Servicios
Reflexología
- masaje del pie y manos -
La reflexología es una forma natural y relajante de cuidar tu bienestar. Con solo un masaje en los pies o las manos, puedes liberar el estrés, mejorar la circulación y sentir un equilibrio renovado en todo tu cuerpo. Es un momento perfecto para desconectar, relajarte y sentir cómo tu energía fluye mejor. ¡Regálate un masaje de reflexología y deja que tu cuerpo agradezca el cuidado!
Quiromasaje
QUIROMASAJE
¿Qué es?:
Aplicar técnicas manuales con un fin terapéutico. Se inicia con una palpación manual para diagnosticar las zonas con dolor. A continuación se hace una serie de fricciones para producir calor y relajar las zonas afectadas.
Finalmente empieza el Quiromasaje con aceites y cremas para aliviar el dolor.
Masaje terapéutico
Ideal para cuando se tiene estrés, tensiones o bien, ansiedad, un masaje terapéutico te ayudará a relajar todo el cuerpo. Esto, te permitirá aparte reducir cualquier tipo de dolor muscular o inflamación que exista debido a contracciones o tensiones de los músculos.
Masaje deportivo
MASAJE DEPORTIVO: descarga de piernas. Contracturas.
¿Qué es?:
Prepara los tejidos del atleta para el esfuerzo del deporte que práctica. Para conseguir un mejor rendimiento, una mejor recuperación post competición y evitar lesiones.
Masaje de manos
El masaje de manos es una forma sencilla y poderosa de relajarte. Alivia el estrés, reduce la tensión muscular, mejora la circulación y puede incluso aliviar dolores de cabeza o molestias articulares. Además, estimula puntos clave que te hacen sentir más equilibrado y lleno de energía. ¡Es un descanso rápido que revitaliza todo tu cuerpo!
REFLEXOLOGÍA (Masaje del pie-mano y cara)
Tratamiento del insomnio. Tratamiento equilibrio emocional.
Tratamiento depurativo. Tratamiento infertilidad. Tratamiento menopausia. Tratamiento anti-estreñimiento, Tratamiento del dolor. ¿Qué es?:
Es una técnica manual basada en el principio de que hay zonas reflejas en los pies, manos y cara, que corresponden con órganos y partes del cuerpo. Estimulando esas zonas podemos mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas.